ÚLTIMOS DIAS DE ESCAPISMO

Por: Kelly Talamas

/

El tan esperado año nuevo está aquí, y ya sea que estos primeros días de enero lo encuentren en la playa o en casa, mientras miramos hacia el futuro, hay una energía optimista universal en nuestro estado de ánimo. Desenfadada, confiada y alegre, esta actitud se materializa en la ropa que suele caracterizar nuestros días de ocio. 

Este año, mientras marcamos nuestras intenciones, buscamos el escapismo a través de nuestros armarios, apostando por un estilo que refleje e inspire un estado de ánimo positivo. Nada dice confort y despreocupación que la ropa de resort, por eso buscamos la sabiduría de ocho maestros del oficio que revelen a dónde escapan en busca de inspiración, sus prendas para sentirse bien y cómo se define el escapismo en 2021.

AGUEL
MIGUEL AGUEL

¿A dónde vas a escapar? A Cartagena
 
¿Qué llevas en tu maleta? Un buen traje de lino para una cena formal, unos pantalones cortos cómodos para deambular por la ciudad, una camisa versátil que pueda usar en cualquier ocasión, un buen traje de baño y bronceador.
 
¿Tu lugar ideal para buscar inspiración? Encuentro la inspiración en mi entorno habitual, tengo la suerte de venir de una familia que se dedica a la agricultura, así que seguido me encuentro entre cañaverales eternos, maizales dorados, plantaciones de banano o explorando diferentes rincones de Colombia con una belleza natural impresionante. Cuando me encuentro corto de inspiración, tiendo a recordar esos momentos de la infancia cuando acompañaba a mi papá a las cosechas o cuando empecé a sembrar mis propios cultivos, esas memorias me ayudan a recuperar la inspiración.
 
Complete el espacio en blanco: Las vacaciones perfectas no están completas sin una prueba de la gastronomía local.
 
¿Para ti, qué significa el escapismo? El escapismo para mi es una paréntesis en la rutina, una pausa en la que me saco de las actividades cotidianas y cambio de lugar (física o mentalmente) por un periodo. Es una pausa para refrescarse que encuentro necesaria después de periodos largos de monotonía.

COMPRA SUS LOOKS

PALMA CANARIA
MONICA ARBELAEZ Y JULIANA QUINTERO

¿A dónde vas a escapar? Veníamos de un año en casa, así que el lugar de escape que soñamos es el mar. Vamos a nuestra ciudad favorita, Cartagena! Nos propusimos que el primer viaje que pudiéramos hacer sería dentro de nuestro país.

¿Qué llevas en tu maleta? Llevamos siempre alguna de nuestras Beach totes, un sombrero Tenza y un abanico Tropic y unas maxi gafas de sol. Siempre queremos estar preparadas para el calor y todo lo que implica un viaje a la playa.

¿Tu lugar ideal para buscar inspiración? Un lugar con mucha naturaleza, si es posible mar o agua cerca.

Complete el espacio en blanco: Las vacaciones perfectas no están completas sin un clima cálido perfecto.

¿Para ti, qué significa el escapismo? Lograr desconectarse y descansar tanto la mente como el cuerpo. Es la mejor recarga para volver llenas de energía y nuevas ideas.

COMPRA SUS LOOKS

AZULU
MAYA MEMOVIC

¿A dónde vas a escapar? Miami y los Cayos de la Florida.

¿Qué llevas en tu maleta? Toneladas de vestidos de baños que pueda usar dentro y fuera de la playa, prendas básicas, cómodas y elegantes y accesorios llamativos.

¿Tu lugar ideal para buscar inspiración? Siempre la he encontrado mientras viajo y exploro; en la arquitectura, la gente, las galerías de arte, las tiendas vintage … Creo que el próximo podría estar inspirado en el art deco de los Cayos de Florida.

Complete el espacio en blanco: Las vacaciones perfectas no están completas sin una gran compañía.

¿Para ti, qué significa el escapismo? Dejar atrás tus preocupaciones y abrir tu corazón a lo que traerán las nuevas aventuras.

 

COMPRA SUS LOOKS

BUSCAR PRODUCTOS