Suscríbete a nuestrO NEWSLETTER y recibe 10% off en tu primera orden.

Suscríbete a nuestras cronicas y recibe 10% off en tu primera orden.

St DOM nació como un espacio para celebrar el arte y el diseño latino en dos de las principales ciudades de Colombia: Cartagena y Bogotá. Fundado por Alex Srour y Maya Memovic, St DOM ha liderado, desde hace más de 5 años la promoción del apasionante mundo del diseño latino. En espacios cuidadosamente diseñados, la multimarca alberga una curada oferta de moda para mujeres, hombres, niños, galerías dedicadas a joyas y accesorios eclécticos, hermosa decoración artesanal para el hogar, literatura latina moderna y arte contemporáneo; todo hecho principalmente por el joven talento latino que aún está por descubrir.

VISÍTANOS

Cra. 3 #3370,
Cartagena, Bolívar
Colombia

CARTAGENA

Ubicada en una casa colonial de 600 metros cuadrados 300 años de antigüedad, en el corazón de Cartagena, decorada con puertas altas y arqueadas, paredes de piedra, azulejos artesanales colombianos y un jardín central tropical. El ambiente captura la esencia del espíritu latino, que resuena en cada parte de la casa: la arquitectura, los detalles de diseño, la música, el aroma y la meticulosa curación de la hermosa mercancía.

SÍGUENOS

BOGOTÁ

Ubicada en una casa Republicana de 8,000 pies cuadrados totalmente restaurada en el corazón de Bogotá, Colombia, en la famosa calle de los Anticuarios, donde cada rincón de la llamativa estructura de tres pisos está adornada con una mezcla de toques urbanos y artesanales para capturar la esencia de la ciudad, moderna y oscura, pero llena de eclecticismo.

SÍGUENOS

VISÍTANOS

Cl. 79b #8-40
Bogotá, Cundinamarca
Colombia

BUSCAR PRODUCTOS