Suscríbete a nuestrO NEWSLETTER y recibe 10% off en tu primera orden.

Suscríbete a nuestras cronicas y recibe 10% off en tu primera orden.

ASESORIA DE IMAGEN & PERSONAL SHOPPING

¡Lo mejor del diseño Latino directo a la puerta de tu casa!

Lo mejor del diseño latino en la comodidad de tu hogar. ¡Completa el cuestionario, conéctate con uno de los estilista y obtén una selección curada de nuestras piezas directamente a la puerta de tu casa o hotel!

Lo mejor del diseño latino en la comodidad de tu hogar. ¡Completa el cuestionario, conéctate con uno de los estilista y obtén una selección curada de nuestras piezas directamente a la puerta de tu casa o hotel!

DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE EN CARTAGENA Y BOGOTÁ PARA TARJETASHABIENTES MASTERCARD BLACK & PLATINUM.

Logo-Master-01

#STDOMATHOME

¡Llena el formulario, conéctate con nuestros estilistas y recibe tu caja curada!

1. Completa el cuestionario y déjanos saber más sobre tu necesidad y estilo.

2. Envía tu solicitud (¡no te olvides verificar tu dirección de entrega!).

3. Uno de nuestros estilistas se comunicará contigo dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de tu solicitud.

4. Recibe tu caja en casa con la selección especial realizada por tu estilista deseado de St DOM.

¡Pruébate, y déjanos saber qué deseas quedarte dentro de 24 horas, devuelve lo que no funcionó y voila!

CONOCE NUESTROS ESTILISTAS

¡Los mejores de la industria y listos para ayudarte a elevar tu estilo!

@lorenbarake

Primera experiencia en la moda: Empecé a trabajar en la industria de la moda cuando era muy joven. Mi primer trabajo fue en Florencia para Salvatore Ferragamo donde descubrí mi pasión por el lujo.

Mi filosofía de la moda: Encuentra tu propio estilo, disfruta vistiéndote y recuerda que la moda es una forma de expresarte.

Mi estilo personal: Chic minimalista con un toque latino.

Iconos de estilo: Jane Birkin, Bianca Jagger y Mona Von Bismarck, por nombrar algunos, siempre son fuente de inspiración.

@lorenbarake

Empecé a trabajar en la moda cuando era muy joven, mi primer trabajo fue en Florencia para Salvatore Ferragamo donde descubrí mi pasión por el lujo. Mi filosofía de la moda es: Encuentra tu propio estilo, disfruta vistiéndote y recuerda que la moda es una forma de expresarte. Mi estilo es chic minimalista con un toque latino. Mis iconos de estilo, por nombrar algunos, son Jane Birkin, Bianca jagger o Mona Von Bismarck, que siempre son una inspiración.

@danielavillalba

Primera experiencia en la moda: Comencé en la industria de la moda hace 7 años trabajando como pasante en una marca brasileña llamada Melissa Shoes. Empecé en la tienda lo que fue una gran experiencia de aprendizaje ya que conocí una visión 360 del negocio, desde la relación con los clientes hasta la parte administrativa, mercadeo y comunicación de la empresa.

Mi filosofía de la moda: Si me gusta, me lo pongo y no intento imitar a nadie.

Mi estilo en 3 palabras: Ecléctico, versátil y atemporal.

Icono de estilo: Diana de Gales.

@danielavillalba

Comencé en la moda hace 7 años trabajando como pasante en una marca brasileña llamada Melissa Shoes. Empecé en la tienda y fue una gran experiencia de aprendizaje ya que conocí una visión 360 del negocio desde la relación con los clientes hasta la parte administrativa, mercadeo y comunicación de la empresa. Mi filosofía de la moda es que si me gusta, me la pongo y no intento imitar a nadie. Mi estilo en tres palabras; ecléctico, versátil y atemporal. Mi icono de estilo es Diana de Gales.

@pamelagarc

Primera experiencia en la moda: Comencé a trabajar en la industria de la moda hace más de 10 años como merchandiser. Desde luego, desarrollé mi carrera dentro de los mercados hispanos de moda y entretenimiento como estilista y colaboradora de los principales medios y cadenas de television.

Mi filosofía de la moda: Menos es más y más es más.

Mi estilo en 3 palabras: Esencial, sin esfuerzo, andrógino.

Iconos de estilo: Las hermanas Olsen, después de haber fundado The Row.

@pamelagarc

Comencé a trabajar en la moda hace más de 10 años como merchandiser y desarrollé mi carrera dentro de los mercados hispanos de moda y entretenimiento como estilista y colaboradora de los principales medios y cadenas de television. Yo describiría mi filosofía de la moda como “menos es más y más es más”. Mi estilo en tres palabras; esencial, sin esfuerzo, andrógino. Mis iconos de la moda son las hermanas Olsen después de haber fundado The Row.

@Xavi_shkp

Primera experiencia en la moda: Desde niño la moda siempre me ha gustado, la he visto como mi forma y manera individual de mostrar quién soy.

Mi filosofía de la moda: La moda es personal, atemporal y la forma de expresarte por medio de tu closet. Consideró que cada prenda que llega a tu closet es de colección e irrepetible, y debe brindarte comodidad, seguridad y versatilidad.

Mi estilo en 3 palabras: Comodidad, individual, atemporal.

Icono de estilo: Riccardo Tisci.

@Xavi_shkp

Desde niño la moda siempre me ha gustado, lo he visto como mi forma y manera individual de mostrar quién soy, expresar mi personalidad y que los demás conozcan un poco de mi. Mi filosofía es basa en la ideología que la moda es personal, atemporal y la forma de expresarte por medio de tu closet, consideró que cada prenda que llega a tu closet es de colección e irrepetible, que debe brindarte comodidad, seguridad y versatilidad. Mi estilo en tres palabras; comodidad, individual, atemporal Mi icono de estilo es Riccardo Tisci.

¡EMPECEMOS!

Cuéntanos un poco más sobre ti, tu ocasión y lo que estás buscando.

BUSCAR PRODUCTOS