LA NUEVA SEDUCCIÓN

Por: Kelly Talamas

/

Nunca ha habido un momento más ideal que el presente para optar por un dress-code estrictamente de lencería en el Día de San Valentín. Si bien todavía no estamos listos para renunciar a la vida en athleisure, la idea de desnudarnos a lo esencial durante un fin de semana es a la vez tentadora y liberadora. Como ha ocurrido con casi todo lo demás, en este día de romance, estamos redefiniendo las formas de celebrar nuestro amor y, como resultado, redescubriendo la sensualidad en la sencillez. Cuando se trata de vestirse, nada representa una seducción sutil como la lencería, por lo que recurrimos a los expertos en busca de consejos sobre cómo encender nuestros armarios mientras nos quedamos en casa.

SALOME LAURENTY
Directora Creativa de Salome Laurenty

Un consejo infalible al momento de seducir. Ámate. La seducción empieza por quererse a uno mismo, por amar cada centímetro de tu cuerpo, su forma y su historia, por mimarte y consentirte. Respétate, es ese amor propio que te da las alas que tú necesitas para conquistar el mundo entero siempre siendo coherente con ti misma. Si tú te quieres, no hay nada que te pueda parar, y sabrás que te mereces lo mejor.
 
Al momento de elegir la pieza ideal para conquistar, ¿qué deberíamos tener en cuenta? Un buen traje de lino para una cena formal, unos pantalones cortos cómodos para deambular por la ciudad, una camisa versátil que pueda usar en cualquier ocasión, un buen traje de baño y bronceador.
 
En tu experiencia, ¿existe una pieza que nunca falla? Cualquier pieza que te empodere, y para cada una será una diferente. Por eso es importante probar diferentes cosas para encontrar la tuya. Esa pieza te debe de hacer sentir segura, fuerte, con ganas de comerte al mundo, pero sobre todo, debe reflejar tu esencia y hacer florecer tu belleza.
 

COMPRA SUS LOOKS

LAURA SALAZAR
Directora Creativa de Mai Petit

Cuando se trata de seducir, ¿cuál es tu mejor consejo? Está surgiendo una reacción contra los estilos de vida inalcanzables y estereotipados en la que las actitudes hacia la sensualidad y la intimidad se vuelven más abiertas, inclusivas y realistas. Si bien, no existe un arma secreta o una fórmula infalible para hablar de seducción, es indudable el poder de la autoconfianza y autenticidad. Nada transmite más energía que aquella mujer que se siente cómoda bajo su propia piel.

Al momento de elegir una pieza para conquistar, ¿hay algo que uno siempre debe tener en cuenta? En Mai Petit creemos que no es necesario el exceso para transmitir poder y sensualidad, por esto creamos nuestras prendas con especial cuidado y atención a los detalles más pequeños, sin adornos innecesarios y con siluetas minimalistas que destacan el cuerpo y las líneas orgánicas de la mujer. Basados en estos valores de diseño consideramos que la elección de la lencería ideal para seducir debe como premisa generar confianza en la mujer que la lleva puesta.

¿Alguna pieza que nunca falla? Sin duda nuestro Daisy set. Estas piezas exteriorizan el erotismo a través de detalles cuidadosamente diseñados, textiles suaves y accesorios exquisitos con baño de oro para que quien las luzca no oculte lo que es, y por el contrario, se haga visible de manera sutil y sofisticada.

COMPRA SUS LOOKS

BUSCAR PRODUCTOS