ESENCIALES PARA VACACIONES

/

Si bien los días de vacaciones pueden parecer un recuerdo lejano, todavía creemos en el poder del buen vestir, ya sea para ver tus películas favoritas en casa y sin que nadie te juzgue.

Tómate un tiempo para ti y tu armario, puedas o no viajar, para asi seguir soñando con días más soleados y con uno de los productos de exportación más importantes de América Latina: RESORTWEAR.

¡Las telas vaporosas, los estampados bañados de sol y toneladas de Latin flair están listos para ser descubiertos y ser usados!

QUÉ EMPACAR

Cualquier cosa en la selección de nuestro Resort le asegurará un cambio de vibra instantáneo y lo más a la moda para tus próximas vacaciones de verano, vayas donde vayas.

QUÉ JOYAS LLEVAR

Somos fieles creyentes que más es más!, así que no tengas miedo de mezclar metales, agregar toques de color e incluso divertirte con animales en las orejas (p.s Mercedes Salazar).

CONSEJOS DE BELLEZA

La protección es clave, así que no olvides el régimen bajo el sol de Tata Harper y los serums a base de agua de Nicole Ravachi para una hidratación adicional.

DESTINO

San Andres Islas, Colombia.

EXPLORA LA CURACIÓN

BUSCAR PRODUCTOS