DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

¿Cambiaste de parecer? ¡Entendemos, no te preocupes!

Devoluciones

¿PUEDE SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En St.DOM no se realizan cambios, se te reembolsará el dinero del artículo original de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual. 

Para la devolución de tu producto, puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Realiza tu solicitud de manera electrónica, diligenciando los datos solicitados en el formulario SOLICITA UNA DEVOLUCIÓN disponible en nuestra pagina web.
  • Envía un correo electrónico, info@stom.co indicando el motivo de tu devolución y recibirás respuesta en un máximo de 24 horas.
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.

¿Como se realiza la devolución del dinero? a través de transferencia bancaria la cual se realiza en un periodo de diez (10) días hábiles luego de recibir el producto en nuestra bodega. Debes enviar la solicitud suministrando la siguiente información e indicando el motivo por el cual solicitas la devolución:

MOTIVOS DE DEVOUCIÓN

  • No me quedó la talla o No me gustó. 
  • Producto defectuoso antes de usarse: El producto recibido posee alguna falla. 
  • Recibí algo que no pedí: El producto recibido es diferente al que solicitaste. 
  1. Fecha de compra del Producto
  2. Referencia del Producto
  3. No. de Pedido y soporte de pago

Para el reembolso del dinero debes tener en cuenta lo siguiente: 

  • Los productos deben estar en el embalaje original St.DOM.
  • Tener la etiqueta original del transportador. 
  • Notificación de la devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del pedido. 
  • Los artículos devueltos deben estar sin usar y en perfectas condiciones.  
  • Tener todas las etiquetas originales del diseñador. 
  • El calzado debe devolverse sin marcas o signos de uso y en su bolsa de polvo y embalaje original.
  • Todos los trajes de baño deben probarse sobre la ropa interior. No se aceptarán devoluciones si se ha quitado el protector higiénico o si los artículos están sucios.
  • Las fragancias, productos de belleza, velas y los aerosoles son de venta final y no se pueden devolver debido a restricciones de transporte.

Luego de recibir el producto en nuestra bodega, te enviaremos un formato de solicitud de reembolso para que lo diligencies, una vez te confirmemos el recibido de este formato, empezará a contar el tiempo para tu reembolso.

ARTÍCULOS NO RETORNABLES: artículos de venta final, pedidos personalizados y tarjetas de regalo. 

Si recibe un artículo que está dañado, comuníquese con Atención al cliente de inmediato. 

¿QUE PASA SI, NO SE ACEPTA LA DEVOLUCIÓN?

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede y estos serán devueltos.

Debes tener en cuenta que los productos en ARCHIVE SALE, son venta final. No se aceptan cambios ni devoluciones.

MÁS PREGUNTAS?

Envíanos una pregunta con todos los detalles y nos pondremos en contacto contigo durante las 24 horas

BUSCAR PRODUCTOS

×