DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

¿Cambiaste de parecer? ¡Entendemos, no te preocupes!

Devoluciones

Esperamos que te guste tu pedido ST.DOM, sin embargo, si no quedaste satisfecho con tus artículos, te ofrecemos devoluciones gratuitas. Envíenos sus devoluciones en su embalaje ST.DOM original utilizando la etiqueta de devoluciones de DHL incluida en su pedido. Debe notificarnos de su devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su pedido. Todas las devoluciones deben ser recibidas dentro de los 28 días posteriores a la fecha del pedido máximo, con el comprobante de devolución proporcionado por ST.DOM.

Los artículos devueltos deben estar sin usar y en perfectas condiciones con todas las etiquetas ST.DOM y las prendas de diseñador aún pegadas a la prenda.

El calzado debe devolverse sin marcas o signos de uso y en su bolsa de polvo y embalaje original.

Todos los trajes de baño deben probarse sobre la ropa interior. No se aceptarán devoluciones si se ha quitado el protector higiénico o si los artículos están sucios. Estos serán devueltos al cliente.

Tenga en cuenta que las fragancias, el esmalte de uñas, las velas y los aerosoles son de venta final y no se pueden devolver debido a restricciones de transporte.

Artículos no retornables: artículos de venta final, pedidos personalizados y tarjetas de regalo.

Tenga en cuenta que los artículos que estén dañados, sucios o sin etiquetas no serán aceptados y serán devueltos al cliente.

Si recibe un artículo que está dañado, comuníquese con Atención al cliente de inmediato.

Los clientes internacionales serán responsables de los impuestos y aranceles incurrido en la mercancía devuelta.

Si no tenemos el producto que deseas o un sustituto, te hacemos el reembolso sin ningún problema. Este proceso tarda hasta 10 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.

Intercambios

Lamentablemente, no ofrecemos cambios; sin embargo, si desea cambiar un artículo por otro, primero debe devolver el artículo original y luego realizar un nuevo pedido. Se le reembolsará el dinero del artículo original de acuerdo con nuestra política de devoluciones habitual.

MÁS PREGUNTAS?

Envíanos una pregunta con todos los detalles y nos pondremos en contacto contigo durante las 24 horas

BUSCAR PRODUCTOS