
Ducky Black nació como lo hacen las leyendas. La iniciativa, las emociones y el espíritu rock and roll de su creadora la diseñadora colombiana Luisa Alvarado, materializa la necesidad del mercado de encontrar trajes y outfits con un toque poco convencional y estilo vanguardista.
La principal motivación del diseño es el concepto de bricolaje que ha sido la impronta de Luisa desde el comienzo mismo de su vida diseñadora, desde su punto de vista, ese es el secreto revelado de sus colecciones; un eterno romance de rock and roll.
Luisa comenzó a producir camisetas para sus amigas en la universidad donde estudió artes visuales, luego decidió mejorar sus habilidades de diseño, costura y patronaje, obteniendo su grado como diseñadora de modas en Colombia.
Después del nacimiento de su hijo Damien, comienza a diseñar ropa infantil debido a la falta de creatividad y estilo que se ofrecía en el mercado en ese momento, por lo que las mamás modernas contemporáneas comenzaron a seguir el estilo DB. Luego, la marca encontró otro objetivo de mercado, los adultos contemporáneos y jóvenes rockeros de todo el mundo con preferencia por el estilo vintage y el estilo de vida del Rock & Roll.

Ducky Black nació como lo hacen las leyendas. La iniciativa, las emociones y el espíritu rock and roll de su creadora la diseñadora colombiana Luisa Alvarado, materializa la necesidad del mercado de encontrar trajes y outfits con un toque poco convencional y estilo vanguardista.
La principal motivación del diseño es el concepto de bricolaje que ha sido la impronta de Luisa desde el comienzo mismo de su vida diseñadora, desde su punto de vista, ese es el secreto revelado de sus colecciones; un eterno romance de rock and roll.
Luisa comenzó a producir camisetas para sus amigas en la universidad donde estudió artes visuales, luego decidió mejorar sus habilidades de diseño, costura y patronaje, obteniendo su grado como diseñadora de modas en Colombia.
Después del nacimiento de su hijo Damien, comienza a diseñar ropa infantil debido a la falta de creatividad y estilo que se ofrecía en el mercado en ese momento, por lo que las mamás modernas contemporáneas comenzaron a seguir el estilo DB. Luego, la marca encontró otro objetivo de mercado, los adultos contemporáneos y jóvenes rockeros de todo el mundo con preferencia por el estilo vintage y el estilo de vida del Rock & Roll.


