CARTAGENA: THE INSIDER’S GUIDE

Les presentamos Cartagena de Indias, el destino it del que todo el mundo habla.

Ubicada a lo largo de la costa Caribe colombiana, la imponente ciudad de Cartagena es un punto de acceso de renombre internacional, en gran parte debido a sus profundas raíces culturales. Su ciudad amurallada es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984. Representa una convergencia incomparable de estética colonial y aire caribeño gracias al estatus de Cartagena como joya del imperio español en tiempos de colonia e inquisición.

En un simple paseo, cualquier visitante se ve inundado por la vibrante vida local en las calles.

DÓNDE QUEDARSE

Nuestros favoritos en la ciudad vieja incluyen; Hotel Santa Teresa, Hotel Casa Pestagua, Casa Pombo, Casa San Augustin, el icónico hotel Santa Clara y a unos pasos de la ciudad amurallada El Hotel Ermita

DÓNDE COMER

Desayuno en Mila, almuerzo rápido en La Cevichera, drinks por la tarde en El Baron y ponte tu vestido de fiesta para cenar en La Vitrola, seguido de baile en Café Havana para una noche de mucha diversion! (p.s música cubana en vivo incluida).

DÓNDE COMPRAR

St.DOM alberga su primera tienda dentro de la ciudad amurallada, en una casa colonial con mas de 600 m2 y 300 años de antigüedad, en el corazón de Cartagena, decorada con puertas altas y arqueadas, paredes de piedra, azulejos artesanales colombianos y un jardín central tropical. El ambiente captura la esencia del espíritu latino, que resuena en cada parte de la casa. Encontraras piezas curadas y únicas, de arte, moda, diseño, hechas por el mejor talento de la region.

BUSCAR PRODUCTOS

×