Desde el domingo 29 de diciembre al lunes 13 de enero St Dom se convirtió en la Concept Store Oficial del Cartagena Festival de Música, que reunió a diversas marcas, diseñadores, y universos, donde la moda, arte y lujo fueron protagonistas.
Durante estos días St. Dom apoyó al talento colombiano y latinoamericano, con una propuesta llamativa, que a través de trunk shows, muestras de oficio, fiestas, y lanzamientos de colecciones, diseñadores y creativos expusieron su trabajo de manera excepcional.
Domingo 29 de Diciembre
En el primer día, la marca colombiana Donde Esteban, bajo la dirección del diseñador Esteban Cortazar, presentó su más reciente colección al público, un universo de prendas resort con enfoque vibrante, donde su estilo distintivo y acogedor, junto con su alegría de vivir, se fusionaron y dieron origen a esta.
Fue un espacio de celebración, que reunió a diferentes personas relevantes en la industria, y junto con la presencia de Alex Srour y Maya Memovic, fundadores y creativos de la Concept Store, el talento colombiano fue protagonista.



Lunes 30 de Diciembre
El segundo día trajo consigo una tarde de moda y estilo junto a Palma Canaria, marca que se ha caracterizado por redescubrir tradiciones artesanales y producir de manera innovadora y versátil, desarrollando su propia esencia y elementos característicos que la hacen destacar dentro del mercado nacional. Fue una tarde donde las diseñadoras, Mónica Arbeláez y Juliana Quintero, presentaron su más reciente colección, piezas que celebran la artesanía y el amor por lo nacional.



Lunes 06 de Enero
Para el tercer día de eventos, Mr Boho, presentó en la Concept Store Sunglasses Party, un espacio que reunió a diversas personas relevantes en la industria. Una celebración a las últimas piezas desarrolladas por la marca.



Martes 07 de Enero
A través de una Muestra de oficio, la diseñadora Tania Foliaco, expuso sus complementos de lujo artesanal que enaltecen el estilo y la feminidad. Una tarde en la que St. Dom se impregnó de trenzados ancestrales y arte hecho a mano.



Jueves 09 de Enero
El quinto día trajo consigo el Trunk Show de la firma de moda peruana Ayni, la cual utiliza materiales exclusivos como la fibra de alpaca bebé y el algodón pima, honrando tradiciones antiguas, donde su modelo de producción promueve la sostenibilidad ambiental, social y económica. Ayni, expuso piezas exclusivas de su más reciente colección con el objetivo de aportar una nueva perspectiva al ambiente de autenticidad, artesanía y diseño con propósito, del mercado nacional.



La marca colombiana Alitza García presentó su colección, Corteza, una cápsula de prendas que reflejan la dualidad entre el dolor, el florecimiento, y el proceso de renacer, una metáfora que habla de las cicatrices transformadas en belleza y que rinde homenaje a técnicas ancestrales y el poder de la naturaleza.


Lunes 13 de Enero
En el último día de celebración, la firma Antoine Atelier, con su impecable trabajo artesanal y esencia atemporal, a través de su Charms Party, presentó piezas exclusivas que se rigen por la experimentación textil, y diseños creativos. Espacio destinado a exaltar el legado cultural junto con su valor hacia el talento colombiano.



De esta forma St. Dom concluyó la agenda siendo la Concept Store del Cartagena Festival de Música, con nuevas apuestas y nuevas alianzas para seguir apostándole a la industria de la moda y la cultura en latinoamérica.